sábado, 24 de diciembre de 2011

GRACIAS

Apago la televisión, enciendo mi incienso favorito y en el silencio absoluto de mi hogar me recojo bajo mi manta y me abandono en este querido blog que me comunica directamente con much@s de vosotr@s.

Lo primero de todo, para tod@s es@s anonim@s y no tan anonim@s preocupados por mi baja os confieso que llevo dos semanas en la vida real. Ya tengo un horario y unas obligaciones que me organizan el día. Y una vez más, queridos míos, os tengo que dar la razón. Lo más difícil era plantearse la vuelta, una vez en faena todo fue hecho. Así que GRACIAS por vuestros consejos.

Otro secreto a voces: soy FELIZ. Ayer tuve la suerte de conocer en persona a una de mis blogueras preferidas. Mentiría si dijese que no estaba nerviosa, que no tenía un nudo en el pecho, que no tenía miedo a emocionarme nada más cruzarme con su mirada...mentiría si dijera que no me temblaban un poquito las piernas de camino a su casa en ese barrio un poco vacío de personas y que no había una bolita que subia y bajaba por la boca del estómago.

Que sé que en tí veo un poquito a mi madre y cuando te leo te respiro.

Y sin embargo nos miramos a los ojos y me llegaste directa al corazón. Mis pulmones tomaron más aire que nunca, las piernas se dejaron caer en tu sofa con una alegría indescriptible y aquello que se movía en la boca del estómago se dispersó en polvitos de colores (porque somos polvo de estrella, ¿te acuerdas?)

Ay Asun, qué bien poder besar tu mejilla, qué bien poder tocarte las manos y los pies. Qué bien descubrir las tecnologías que te rodean (todo un mundo nuevo para mi). Qué bien poderte mirar de frente y sentir que nuestra conexión era real y no sólo virtual.

Tengo muchas ganas de volver a verte. Y me encantaría conocer a tus niños.

Gracias por invitarme a tu casa. Y gracias por hacerme sentir como en la mía.

Te mando un abrazo muy grande... Y un apretón de pies al ritmo de la música :)



Os dedico la canción a tod@s vosotr@s, a Asun, a Olga, a Joseph, a mi madre, a Haibory, a Luis, a Mathi, a Cyn, a Eva, a l@s anonim@s que me animan, a Lupe, a Cris, a Adrián, a Álvaro, a mi primi, a mis compañer@s de coaching y a tod@s los lectores que desde el silencio y las palabras me acompañáis en esta aventura que es vivir. MUCHÍSIMAS GRACIAS

5 comentarios:

  1. Aunque no me dediques nada (:p), te dejo un mensajito para decirte que TE QUIERO y que me acuerdo muchomuchomuuuucho de ti. Espero que te llegue pronto la sorpresita! Un abrazo muymuymuy fuerte, empuchita mía. MUA! Sxxx

    ResponderEliminar
  2. Empuchitaaaa!!!! a ti te dedico el disco entero...lo malo de poner nombres es que siempre se me olvida alguno :(

    Tengo un mail a medio escribir para ti. En cuanto lo tenga listo va directo a tu inbox. Un abrazo enorme amor, TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. Veo que las dos teníamos el mismo miedo a emocionarnos y no controlar lágrimas. Tù también me llegaste al corazón.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hasta hoy no había podido leer este blog. ¡¡cómo me lo he perdido!! amiga y testigo muda de vuestro encuentro, sois maravillosas. Te prometo Alicia que por el día el barrio es más alegre y concurrido. Vuestra conexión y vuestro encuentro era irremediable y real. Un abrazo Ali.

    ResponderEliminar
  5. Alicia me alegro muchisimo que te hayas incorporado al trabajo. Estoy segura que es "la mejor medicina" que podias tomar para que te ayudara.. Ya tiene que estar haciendo efecto lo cual no quita que tengas momentos e incluso dias de bajón.
    Que suerte tienes de haber conocido en persona a Asun.Espero que en ese beso de encuentro te halla transmitido parte de su positivismo. Realmente nos vendria muy bien a todos pues es una persona increible. Yo diria que no hay dos como ella.
    Bueno me alegro que toda tu vida, aunque sea poco a poco vaya tomando su rumbo otra vez. Un fuerte abrazo MMDM

    ResponderEliminar