domingo, 11 de diciembre de 2011

Contigo

Me tumbo en tu lado de la cama y estoy en conexión directa con el cielo.

Gracias por quedarte aquí. En mi corazón. En los recuerdos. En las risas. Gracias por SER en todo tu esplendor.

Por las noches te recuerdo lo muchísimo que te quiero. Y sentir tus abrazos es la mejor parte del día.

Gracias por acudir a mis sueños. Por reir y sentarte en la cocina conmigo en ellos. Gracias por contarme tantas cosas. Por seguir mirándome con esos ojazos verdes.

¿Sabes? Hoy vi una película en el salón. Ha sido mi primera vez en estos módulos sin tu regazo. Y cuando una lágrima estaba a punto de salir a bailar, tu calor ha venido a reconfontar de nuevo mi corazón.

Las mamás sois tremendas. Estáis hasta cuando no podéis estar.

Te quiero mamá. SIEMPRE :)

2 comentarios:

  1. Todos los hijos podríamos sentir eso que nos trasmites. Tus palabras son como un conjuro. Leerte ha tenido la magia de traer a mi madre a mi lado otra vez... hacía tiempo que no veía su sonrisa, y hoy la he recuperado. Siempre estarán con nosotros, seguro. ""Tremendas"", cómo has transformado esta palabra.

    ResponderEliminar
  2. La verdad Ali que a través de ti veo la grandeza de Margarita, tu madre. Qué buena madre tiene que haber sido para tener una hija así. Su calor siempre estará en tu corazón dándote fuerzas para continuar en todo lo que el ahora te vaya deparado. ¡Aprovéchalo!

    ResponderEliminar