lunes, 2 de enero de 2012

Mañana estáis invitadas

Año nuevo, ¿vida nueva?

Este año a la fuerza, sin proponérmelo, la vida empieza completamente nueva. Andar por estos mundos sin ti es toda una hazaña. Aún no sé muy bien cómo manejarme sin tus consejos pero poquito a poco me voy haciendo a la idea.

¡Menos mal que a mis sueños vienes sin parar! Que te sigues tocando el pelo como la hacías, que tu risa sigue sonando más que nunca, que me sigues contando cosas y que estás ahí, sentada al otro lado de la mesa de la cocina preguntándome por mi día. No dejes de venir a mis sueños ¿eh? que ya sabes que sin ti soy prácticamente nada.

Mañana voy a hacer cuencos de serpentina con una de mis niñas que aún sin conocerla sé que se va convertir de las favoritas. Ven a pasar la tarde con nosotras. Estaremos encantadas de tenerte a nuestro lado.

Y Carmen, las serpentinas también me llevan a ti. A esas tardes de serpentinoterapia a tu lado. A tu sonrisa y a esas mejillas que me encantaba besar mil veces. Me lleva a aquel abrazo en la puerta de tu escuela de ballet en una de mis visitas de Londres y a tus lágrimas cuando te emocionabas de felicidad. ¡Ay Carimenchu! El chocolate blanco caliente te pertenece desde hace mucho tiempo. Y mañana inevitablemente pensaré en ti. Pásate también a vernos, ¿si?

Un abrazo enorme a las dos

Os llevo siempre conmigo :)

Y de regalo, uno de los videos más bonitos que he visto últimamente. Para que no perdamos la sonrisa, la inocencia y la ilusión.

¡Feliz año nuevo!

4 comentarios:

  1. Y hoy nos has invitado a esta parte de tu corazón!!!!! La otra es la de la pena y del echar de menos. En ésta están sus ojos verdes, su pelo y la mesa de la cocina. Las dos partes están separadas por una pared delgada. Se rompe, y todo se mezcla, y fluye, y fluir es salud.

    La sepentinoterapia!. Coruña, Silvia, aquélla casa. Este recuerdo me ha refrescado la pena, pero enseguida ha aparecido su sonrisa, sus mejillas, y ese abrazo y esas lágrimas que ahora también son míos, también me acompañan a mí.

    Hoy te siento llena de vida.

    Será un año feliz, tesoro. Seguro.

    Álvaro

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia:
    ¡Cómo me ha gustado el anuncio y la cara de asombro y magia que tenían los niños!!. Por cierto el descubrimiento de las serpentinas me ha parecido estupendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ali, mucho tiempo sin escribir en tu blog, ¡¡te echamos de menos!! ¿Qué tal Londres?

    ResponderEliminar
  4. ESO!!!!! Que ya nos ha acostumbrado. Some words, please, pero tampoco te agobies, te conocemos y sabemos esperar...no?

    HUGS BIG GIANTS

    ResponderEliminar