jueves, 3 de noviembre de 2011

Aquí y Ahora

Tras una exposición personal amplia en el mundo de las redes sociales me he decidido a empezar un blog.

No es el primero, y quizás no sea el último. Empezar siempre es fácil, lo complicado es encontrar y reencontrar los motivos para continuar.

Vivenciasadela.blogspot.com me ha dado la inspiración para escribir. Con ella, con la Ontología del Lenguaje de Rafael Echevarria, con Olga, con ¿Dónde están las monedas? de Joan Garriga Bacardí, con tantas personas y con la vida estoy tremendamente agradecida.

Y necesito expresarlo a los cuatro vientos. Así que aquí estoy. Dispuesta a empezar una nueva ruta. Aquí y Ahora.

Y como entrante esta entrevista de un autor que me ha emocionado con sus palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=8zenIOT_SFU&feature=player_embedded

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena valiente!
    Me ha gustado mucho el cuento de José Garriga. Sigue enviándonos cosas interesantes.
    Un beso fuerte
    Asunción

    ResponderEliminar
  2. Asunción, que el primer comentario sea tuyo, me llena de satisfación!

    Gracias por todo una vez más.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. HOLA...ya te tengo localizada, qué bien tener este rincón donde asomarme de vez en cuando a ver qué nos dejas/ofreces.

    Gracias

    Álvaro

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenido Álvaro!

    Gracias por pasarte por aquí y por escucharme con esa capacidad activa que tienes de escucha. ¡Tus oídos son mi terapia alternativa!

    ¿Qué te parece el video? ¿Conocías a este autor? Su cuento me ha dejado patidifusa!

    AGG!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia. Te conozco a través del blog de Asun, y Olga me acaba de mandar el enlace al tuyo. ¡Ánimo con él!

    Me ha encantado la entrevista a Joan Garriga, pero no sé a qué cuento os referís...

    ResponderEliminar
  6. Bienvenid@ ERRE!!

    Espero que te guste lo que vaya creando por aquí.

    El cuento al que nos referimos es ¿Dónde están las monedas?

    ¡Que lo disfrutes!

    Un abrazo

    ResponderEliminar