lunes, 21 de noviembre de 2011

Encuentros

Estos días han sido días de encuentros. Encuentros programados y encuentros por sorpresa. Muchos encuentros en mitad de un desencuentro.

Dos alemanas, una belga, un amiguísimo y un compañero de master. Unidos desde diferentes puntos del planeta en el salón de mi casa. Unidos para darnos compañía, abrazos y muchas sonrisas. Unidos para compartir nuestras vidas, nuestras experiencias y nuestros mundos.

Tras eso, el desencuentro. Que terminó en una entrada en este blog y muchas lágrimas consoladas por una belga que había conocido hacía 24 horas.

Y de ahí un salto a otro encuentro. Un compañero de UNED, su esposa, mi prima, su chico, una amiguísima, un amiguísimo, la belga de nuevo, la hermana de mi bloguera favorita, el mejor trompetista, y de nuevo sonrisas. Para terminar con una de las nanas más bonitas de este mundo traída directamente desde Zimbabwe.

De allí a nuestro primer encuentro familiar sin mi madre. Lágrimas contenidas y acompañadas por tod@s vosotr@s. Por los encuentros y las sonrisas vividas. Te eché de menos mamá. Y una vez más me sentí agradecida a tí y a la Vida. Porque estos 25 años dieron para mucha Margarita.

Gracias, gracias y mil gracias más.

Es un placer teneros cerquita desde mil puntos del planeta. No sé cómo agradecer tanta amabilidad...

1 comentario:

  1. Gracias por compartir con nosotros tus reflexiones y la voz tan bonita de esta cantante .

    ResponderEliminar